carboximetilcelulosa propiedades

carboximetilcelulosa propiedades(propiedades de carboximetilcelulosa)

 

Los aditivos alimentarios-CARBOXIMETILCELULOSA tiene una variedad de funciones,como espesamiento, emulsificación, conformado,expansión y conservación de la frescura,etc.Ellos pueden sustituir algunas gomas para alimentos ,como las gelatinas,los agares y los alginatos de sodio,etc.

Añade la CARBOXIMETILCELULOSA en los alimentos,puede disminuir los costos de producción de alimentos,mejorar la calidad de los alimentos,mejorar el sabor de los alimentos.También puede prolongar la vida útil de los alimentos.

Es un perfecto aditivo alimentario en la industria alimentaria.Puede ser ampliamente utilizada en la producción de alimentos,como bebidas sólidas,bebidas líquidas,latas,caramelos, pasteles,fideos instantáneos,los alimentos de la cocción rápida,leche de soja y zumo,etc.

CARBOXIMETILCELULOSA es ampliamente utilizado en la ingeniería como perforación de pozos de petróleo y de gas natural.Durante la ingeniería de perforación de pozos de petróleo y de gas natural,las paredes de los pozos profundos son más fáciles deshidratarse.

Esta situación puede causar los fenomenos como diámetro reducido,desplome,etc.Todos los fenomenos horribles pueden hinder las perforaciones a trabajar y influir el avance de las obras,incluso a mitad de camino.

Por eso,los valores de las densidad,viscosidad,tixotrópico,la pérdida de agua de los lodos necesitan estar adecuados para garantizar el funcionamiento normal de las perforaciones.

Pero los parámetros anteriores de los lodos de las perforaciones de pozos se cambian depende de las condiciones como las regiones,las profundidades de pozos y tipo de lodos,etc.Cuando en los lodos se utilizan CMC puede ajustar estes parámetros físicos para que sea más adecuado para las necesidades de cada ingeniería.

In la industria del papel,CARBOXIMETILCELULOSA puede utilizar como el agente de suavizado de papel y agente de encolado.Añade 0,1%-0,3% CMC en la pulpa de papel puede aumentar 40%-50% de la resistencia a la tracción del papel,aumentar 50% del grado de ruptura de compresión,aumentar 4-5veces por la flexibilidad.

El puede sustituir la caseina lactica para los papeles más lisos.La tinta de impresión va penetrando en los papeles facilmente y tiene bordes afilados.Cuando pinta los solución acuosa la sal de metal como solución de hierro o de plomo en los papeles que son tratado por la solución acuosa de CARBOXIMETILCELULOSA.Ahora podemos hacer los papeles de hornear resistente al agua,papel de resina de intercambio iónico,etc para los usos especiales.

 

On May 16th, 2013, posted in: celulosa by

Leave a Reply